Walk with Giants. Walk with… Michel Rojkind (campaña Johnnie Walker)

 En Architecture, Videos

“Cualquier persona se conformaría con ser bueno en alguna cosa. Yo elegí no conformarme”. Después de figuras como Richard Branson (empresario), Lewis Hamilton, Jenson Button (ambos pilotos), Ranulph Fiennes (explorador) u Ozwald Boateng (diseñador de moda) entre otros, el nuevo protagonista elegido para la campaña “Walk with Giant” de la marca de whisky Johnnie Walker es el, sin duda inconformista, arquitecto mexicano Michel Rojkind.

En 60 segundos puntuados por frases cortas — ¡conceptos claros! — descubrimos brevemente su trayectoria y la actitud abierta y proactiva que le caracteriza, mientras recorre lugares significativos, como su estudio, una obra o un proyecto, hasta llegar a un cruce de calles que simboliza lo que fue un punto de inflexión en su vida: ¿música y arquitectura? Un spot rotundo dirigido por Omar Velázquez (ZFilm).

Walk with Giants. Walk with... Michel Rojkind (campaña Johnnie Walker)

Walk with Giants. Walk with... Michel Rojkind (campaña Johnnie Walker)

Walk with Giants. Walk with... Michel Rojkind (campaña Johnnie Walker)

Walk with Giants. Walk with... Michel Rojkind (campaña Johnnie Walker)

Michel Rojkind (Rojkind Arquitectos)
En menos de una década, Michel Rojkind (Naucalpan, México, 1969) ha conseguido labrarse un nombre y ocupar un lugar proeminente en el panorama arquitectónico mundial. Batería del grupo Aleks Syntek y la gente normal, estudió arquitectura en la Universidad Iberoamericana; después de su etapa con Isaac Broid y Miquel Adriá como Adriá+Broid+Rojkind, abre su propio estudio en 2002. Aquel año, salta a la fama con la Casa F2 (Premio Cemex de Arquitectura 2002) y la Casa PR34. Reconocido en 2005 por Architectural Records como una de las diez mejores empresas del mundo por su “diseño de vanguardia”, Rojkind Arquitectos ha construido hasta la fecha alrededor de 15 proyectos en México, llevando a cabo muchos otros alrededor del mundo, y siendo finalista de varios concursos internacionales.

Rojkind Arquitectos

Walk with Giants
Siguiendo con el mantra “Keep Walking”, la agencia BBH London ha creado una serie de podcasts con personas destacadas, “icónicas”, que caminan en los lugares que tienen especial significado para ellos, mientras hablan sobre lo que les mueve y les empuja a dar el siguiente paso en su vida. “Walk with Giants” ofrece al consumidor historias reales sobre superación personal por parte de las personas más inspiradoras del momento. El mensaje está claro: camina con los “gigantes”, pon tus pies en sus huellas y ¡supérate! “Tu paso más importante es él que aún no das”
Johnnie Walker inició su campaña “Walk with Giants” en Latinoamérica hace unos meses con el colombiano Mario Hernández, cuya empresa marroquinera se posiciona hoy como líder en el mercado del cuero en las capitales mundiales de la moda.

Puedes ver los demás “Giants” en el canal de YouTube de la marca o descargartelos en iTunes.

Fuentes: ChrisRawlinson | ClubDarwin | Wikipedia | Apple
 

Recent Posts

Dejar un comentario

Move, Eat, Learn (Muévete, Come, Aprende): los videos virales de STA Travel AustraliaEscenarios de la JMJ 2011 Madrid ¿Serán como un vestido de novia: caro y de un sólo uso?
Menu Title