XSR Abogado

El abogado Xavier Sánchez Ruiz abre su propio bufete en Barcelona y Madrid: para ello, necesitaba un diseño completo de su identidad corporativa (logo, papelería y web). Tenía que transmitir los valores propios del derecho y la ley, pero también los atributos propios de una firma joven, aunque con experiencia.

Xavier Sánchez Ruiz, Abogado

El logo se inspira de la imágen clásica de la báscula, tomando como eje central la X de Xavier, mientras el color viene dado por el ICAB (Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona). Los dos pesos de equilibrio retoman las iniciales de los apellidos, una S y una R estilizados, cuidando de atribuir los mismos llenos y vacíos a ambos lados. Mientras el logo está concebido en base a bloques que no están sin recordar lomos de libros de derecho, el nombre recurre a una tipografía con remate que le otorga seriedad y carácter, mientras el título de Abogado/Advocat sin remate transmite contemporaneidad y dinamismo.

Xavier Sánchez Ruiz, Abogado

La pagina web, disponible en castellano y catalán, está concebida en un formato continuo y tres apartados: presentación, servicios y contacto.

  • Xavier Sánchez Ruiz, Abogado
  • Xavier Sánchez Ruiz, Abogado
  • Xavier Sánchez Ruiz, Abogado
  • Xavier Sánchez Ruiz, Abogado
  • Xavier Sánchez Ruiz, Abogado

Cliente
Xavier Sánchez Ruiz

Diseño y programación
Anne-Sophie de Vargas

Portada
Darrell Miller

Proyectos relacionados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

Radical PedagogiesProgram Collective
Menu Title