Día C, 1ª edición Premios Club de Creativos

La escenografía potencia las obras seleccionadas, cambiando su contexto. Se crea un nuevo espacio museográfico. Este paisaje entra en mutación y se convierte en el Louvre, el Hermitage, un bosque, la mediateca de Sendai, arquitecturas orgánicas, vectores, códigos de barras y finalmente matriz. Este espacio es un ‘cave’ de 4 proyectores frontales, con ópticas 0.8, sincronizados a cuatro lectores de DVDs. Las obras de publicidad, marketing directo, gráfica, televisión y radio siempre están presentes en las pantallas de plasma y es el ‘wallpaper’ del espacio, su luz la que cambia, según un ritmo establecido en un loop de 16 minutos.

La entrega de premios se realiza en un espacio de self-service; el chillout, los debates, las presentaciones se realizan en un espacio oficina. Tanto en Barcelona como en Madrid, se utilizó el mismo recurso pero no se trata de dos fiestas en dos ciudades, sino de una y sola, el evento es una conexión directa Madrid-Barcelona, durante toda la noche, mediante videoconferencia.

Cliente
Club de Creativos

Autor
Cloud 9, Enric Ruiz Geli

Diseño
Anne-Sophie de Vargas
Laia Jutglà

Situación
Mercat de les Flors, Barcelona

Proyectos relacionados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

Architecture for HumanityNit In, fiesta patronal del COAC
Menu Title