Althae

La empresa Althae pone a disposición de las grandes marcas del sector de los complementos alimenticios, una amplia gama de productos nutricionales de elaboración propia. Su nueva identidad gráfica consiste en un rediseño, partiendo de las premisas de la identidad existente: retoma como base el uso del hexágono y el color verde, aunque hacía tonos más azulados.

El hexágono, presente en muchas estructuras naturales, desde moléculas a copos de nieve, colmenas o el caparazón de una tortuga, se mantiene y ajusta, como elemento identificador de la marca. El color, originalmente verde, con una conotación a farmaceútica se declina hacía una tonalidad más azulada: se conservan las conotaciones de naturaleza, seguridad y curación del verde, asociadas al azul que transmite relajación, confianza y salud.

Asimismo, la tipografía escogida para el logotipo es una fuente de letra de trazo grueso y angulos redondeados, recordando las esquinas suavizadas del hexágono. Transmite una imagen de contemporaneidad y profesionalismo, a la vez de ser facilmente identificable.

Althae, the World of Health Industry

Además de la imagen corporativa, desarrollamos para Althae todo tipo de aplicaciones, desde folletos y desplegables, sus newsletters así como los paneles para su stand en la feria VitaFoods Europe 2015.

Cliente
Florence Terrada

Diseño
Anne-Sophie de Vargas

Portada
Craig Allen

Proyectos relacionados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar