Olivier Roberge y Patrick Boivin – Fall, Finally: a YouTube movie (estreno)

 En Movie

“Enfin l’Automne / Fall, Finally” es el primer largometraje Canadiense online en YouTube. Creado y realizado por Olivier Roberge y Patrick Boivin, esta historia despojada de un exceso de romanticismo es una crónica urbana sobre la belleza de lo cotidiano. Cuenta la historia de un extraño triángulo entre la vida día a día, la búsqueda del amor sincero y el papel primordial de la amistad.

Después de su proyección-estreno ayer por la tarde en el Festival de Trouville-sur-Mer, se publicó la película en YouTube tal y como lo anunciaron Olivier Roberge y Patrick Boivin.
Puedes ver a continuación la película y saber más sobre sus creadores.

Olivier Roberge y Patrick Boivin - Fall, Finally: a YouTube movie

Olivier Roberge y Patrick Boivin - Fall, Finally: a YouTube movie

Olivier Roberge y Patrick Boivin - Fall, Finally: a YouTube movie

Patrick Boivin
Patrick Boivin es un verdadero fenómeno en YouTube. Director autodidacta, comenzó su carrera trabajando para una emisora de Quebec. Algunos de sus cortometrajes son autenticas joyas de stop-motion demostrando su habilidad técnica. A veces de una gran sensibilidad, a veces pura diversión, las realizaciones de Patrick Boivin son generalmente un guiño a la cultura pop. Ha trabajado con nombres tan destacados como Indochine, Tony Hawk, Iggy Pop, LG, Lego, Google o DisneyPixar. Aquí va una muestra de sus trabajos.

Olivier Roberge
En sus creaciones, Olivier Roberge cuestiona las estructuras narrativas convencionales e invita el espectador a involucrarse en la historia; su mirada se focaliza en los personajes más que en la espectacularidad, de ahí la importancia que otorga a sus actores. Además de su labor durante varios años como director de publicidad, ha realizado diversos proyectos multi-disciplicarios y colabora amenudo con Patrick Boivin. Dejemos que se auto-presente:

Recent Posts

Dejar un comentario

Pina: “dance, dance, otherwise we are lost”, de Wim Wenders tiene fecha de estreno en España
Menu Title