OK Go – All is not Lost (a Chrome Experiment)

 En Dance, Interactive, Music, Photography, Videos

OK Go, un cuarteto de Los Ángeles conocido por su inventiva, sus vídeos coreográficos y su música pop, tenía como concepto para su nuevo clip la de unos cuerpos entrelazados sobre una mesa de cristal, filmados desde abajo, en la que la mezcla de cuerpos y movimientos generará formas y letras. De allí surgió la estrecha colaboración con Trish Sie, directora del Pilobolus Dance Theatre.

Hoy a través del New York Times, la banda anunciaba el lanzamiento de su nuevo vídeo-clip, “All is not Lost”, un nuevo Chrome Experiment enteramente realizado en HTML5 interactivo en colaboración con Google Chrome Japan (seguramente, en esta línea de vídeo musical interactivo, recordarás el ya muy conocido “The Wilderness Downtown” de Arcade Fire).

Puedes tener tu “All is not lost” experience o ver una demostración a continuación:

 

Un mensaje para Japón (en inglés con sutítulos en Japonés)
“All is not Lost” se plantea como un mensaje de esperanza en general (¡no todo está perdido!) y hacía Japón en particular: la filmación arrancó justamente una semana después del terremoto de Tōhoku; en estas fechas, el equipo de Google Japón se unió al proyecto para difundir este mensaje.

OK Go - All is not Lost (a Chrome Experiment)

OK Go - All is not Lost (a Chrome Experiment)

OK Go - All is not Lost (a Chrome Experiment)

OK Go - All is not Lost (a Chrome Experiment)

OK Go - All is not Lost (a Chrome Experiment)

Fotografías: Nadirah Zakariya
Artículo también publicado en edgargonzalez.com

Entradas recomendadas
Comments
pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

Our Choice, by Al Gore, a book with an app by Push Pop Press (Mike Matas)Androp - Bright Siren (y su pantalla de 250 cámaras)
Menu Title