Descarga gratuita del CS2 en la web de Adobe

 En Utilities

Update: Ante el aluvión de descargas y la propagación de la noticia, Adobe ha denegado que estuviesen regalando CS2 gratuito “You have heard wrong! Adobe is absolutely not providing free copies of CS2!” alegando que lo ponen a disposición de los usuarios que ya disponen de licencia, dado que finalizan el soporte para este pack.

Ahora que Adobe anda por la 6ª versión de su Creative Suite (CS6), que integra entre otros programas como Photoshop (edición y retoque de imágenes), Illustrator (diseño vectorial), InDesign (maquetación) o Premiere (edición de vídeos), parece ser que pone para su descarga gratuita el CS2 para las cuales ya no ofrece más soporte, para sistemas Mac OS X v.10.2.8–v.10.3.8 y Windows.

La marca pone a disposición la Creative Suite en su integralidad (Adobe Illustrator CS2, Adobe InDesign CS2, Adobe Photoshop CS2, Adobe ImageReady CS2 and Adobe Version Cue CS2) o bien se pueden seleccionar algunos programas como: Photoshop CS2, InDesign CS2, Illustrator CS2, Adobe Premiere Pro 2.0, Photoshop Elements 4.0/5.0, GoLive CS2, Audition 3.0, InCopy CS2 o Acrobat Pro 8.0. A pesar de que estas versiones tengan sus años (salió en abril de 2005), esta iniciativa permite a un amplio público acceder a partir de ahora a copias legales y gratuitas del pack de programas más potente en cuanto a tratamiento de imágenes, sólo con registrarse gratuitamente como usuario en la web de Adobe (la pagina de Adobe experimenta caídas a rato, pero funcionan los enlaces directos referidos en slickdeals).

Descarga gratuita del CS2 en la web de Adobe

Nota: si se opta por la Creative Suite entera, descargar primero los 3 archivos Disc 1, 2 & 3 antes de iniciar la instalación, y tener a mano el número de serie correspondiente; al arrancar el proceso, se puede escoger qué componentes escoger.

Fuente: Meneame 1 2

Entradas recomendadas

Dejar un comentario

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

Pinstagram, cuando Pinterest conoce a InstagramConvertir una imagen en blanco y negro a color con un fundido, usando CSS
Menu Title