¿Qué me pongo? The Sartorialtwist: a random fashion generator

 En Fashion

¿Qué me pongo? La eterna pregunta frente a un armario mudo a rebosar de prendas; también es el título de una exposición en DHub de Barcelona (hasta el 28 de agosto): ¿Qué me pongo? El guardarropa de Maria Brillas por Pedro Rodríguez que reflexiona sobre como construimos nuestra identidad a través del vestido. En este línea, invitaban el visitante a explicar su dilema a la hora de decidir qué ponerse en “aquella ocasión especial”, enviando una fotografía. Se puede ver todos los looks recibidos proyectados en un mural, acompañando la exposición.

Si no tienes ocasión de pasar por la ciudad condal de aquí a final de mes, aquí va una original propuesta de Harry Woodrow: The Sartorialtwist. A partir de las imágenes tomadas por Scott Schuman para el blog de referencia en coolhunting The Sartorialist, esta web genera aleatoriamente combinaciones de estilos. Algunos son totalmente décalés, pero otros ¡te pueden llegar a sorprender! A continuación, algunos ejemplos.

¿Qué me pongo? The Sartorialtwist: a random fashion generator from The Sartorialist
Puedes ver la imagen en grande haciendo click encima

Harry Woodrow es co-fundador (junto con Rhonda Drakeford) de Multistorey, un estudio londinense especializado en dirección de arte y diseño gráfico. Ambos han estudiado en la Central Saint Martin y tienen trabajos de lo más interesantes. Puedes ver en este enlace los trabajos de otros creativos salidos de esta prestigiosa escuela y posteados en BlogThis!

Por cierto, ¿sabes que The Sartorialist tiene nueva pagina web? La renovación de imagen fue llevada a cabo por los franceses de Colorz.

¿Qué me pongo? The Sartorialtwist: a random fashion generator from The Sartorialist

Gracias a José Castellano aka Le Marais por enseñarme la web de Satorialtwist y a Edgar González por avisarme de la nueva web de The Satorialist

Entradas recomendadas

Dejar un comentario

Ying Gao: arte, moda y tecnologíaLucy&Bart ¿moda o arte?
Menu Title